Saltar al contenido
Geckopedia

Comida para Geckos

Mientras que algunos geckos como el Gecko Leopardo únicamente se alimenta de insectos y gusanos, otros como el Gecko Crestado o el Gecko Diurno también incluyen fruta en su alimentación.

Si eres uno de los afortunados de poder poseer uno de estos maravillosos geckos, te mostramos a continuación las mejores opciones en cuanto a alimentación para geckos

Comida para Gecko Crestado

Comida para Gecko Diurno

¿Cuánto comen los Geckos?

La cantidad de comida que debemos de proporcionar a nuestros Geckos varia mucho dependiendo del tamaño, la edad y el tipo de Gecko.

Por lo general, los geckos regulan ellos mismos su alimentación, pero es importante no dejar sobras de comida en el terrario, ya que puede llenarse de insectos que molesten y dañen a nuestras mascotas.

Un buen método para calcular inicialmente la cantidad de comida es proporcionarles alimento de más y ver hasta dónde comen. Una vez nuestro Gecko deje de comer calcular más o menos la cantidad, y eso es lo que le suministraremos a partir de ahí.

¿Cada cuanto tiempo hay que dar de comer a los Geckos?

La norma general es que a los Geckos bebés y hasta que tienen 3-4 meses, hay que proporcionarles alimento cada día para asegurar su buen crecimiento. Además siempre es importante una fuente de vitaminas y calcio que juntaremos con su alimento.

Una vez superados los 3-4 meses podemos alimentarlos cada 2 o 3 días.

¿Los Geckos beben agua?

La mayoría de especies sí. Algunos absorben la humedad a través de la piel. En cualquier caso, un bebedero con agua fresca siempre es un buen sistema para mantener la humedad del terrario y para que puedan beber o remojarse en época de muda.

Mejor alimento para Geckos

Estos son los alimentos más vendidos y valorados en Amazon.

RebajasBestseller No. 1
TRIXIE Grillos deshidratados, 250 ml/25 g, Reptiles
  • alimentación alta en proteínas para reptiles.^Grillos deshidratados, 250 ml/25 g .^Grillos deshidratados, 250 ml/25 g .
Bestseller No. 2
Zoo Med Day Alimento para Gecko, 71 g
  • Para todos los geckos que se alimentan de frutas o nectars
  • Incluye geckos diurnos (Présuma sp.) y los geckos crepé (Rhacodactylus sp.)
  • Enriquecido con vitaminas.
Bestseller No. 3
Lucky Reptile Herp Diner Leopard Gecko Blend 35 g, 2 Unidades (2 x 35 g)
  • Deliciosa mezcla de insectos para un suministro óptimo de nutrientes.
  • Con polvo sepipia para aumentar el contenido de calcio.
  • Ideal para geckos leopardo y todos los animales domésticos que comen insectos.
Bestseller No. 4
FDDD Cuenco Comida para Reptiles, Comedero para Reptiles, Automático Bebedero, Bebedero para Reptiles, Plato Resina Duradero Alimentador Lagarto Lagartijas, para Tortuga, Lagarto, Camaleón, Gecko
  • 🦖 【Materiales Alta Calidad】 El tazón de comida para reptiles está hecho de material de resina de alta calidad, no tóxico e insípido, seguro para sus reptiles. La botella de agua está hecha de vidrio, que es fácil de reemplazar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🦕【Dispensador Automático】El dispensador de botellas de agua automáticamente vierte agua en el recipiente. No te preocupes por que tu mascota se quede sin agua incluso cuando no estés cerca. Suficiente para beber lo suficientemente fresco.
  • 🐉【El Mejor Cuenco Comida Reptiles】 El cuenco de comida para reptiles es una herramienta ideal para tus mascotas, ampliamente utilizado para alimentar y alimentar agua. Estable y ligeramente pesado, los reptiles más grandes no lo vuelcan fácilmente.
  • 🐢【Fácil Usar】La botella superior es desmontable para facilitar el llenado y la limpieza. Simplemente llene la botella con agua y atorníllela en la parte inferior. Sin limpieza, ahorra tiempo y energía.
  • 🦎【Ampliamente Utilizado】 El cuenco de comida para reptiles es adecuado tanto para cuenco de agua como para cuenco de comida. Adecuado para tortugas, lagartijas, ranas, tortugas acuáticas, geckos, arañas, escorpiones, serpientes, etc. Crea un hábitat perfecto para tu mascota.
Bestseller No. 5
Zoo Med Crested Gecko Food Watermelon Flavor 1 Pound
  • Watermelon flavor powdered Gecko food
  • Made with probiotics to improve your Gecko's digestion and stool consistency
  • Now with more fruits (banana, papaya, fig, and mangoes) and insects (black soldier fly larvae) to mimic your Gecko's natural diet
  • Designed for Crested Geckos of all life stages, including breeding females, as well as Day Geckos, Gargoyle Geckos, and other omnivorous New Caledonian Gecko species
  • Made in the USA
Bestseller No. 6
FORYNXHWIN 2 Piezas Comedero para Reptiles, Reptiles Bandeja de Agua, Alimentador de Resina para Reptiles, Bandeja de Agua para Gecko, Lagarto, Camaleón, Serpiente, Tortuga
  • 🖤Material de Alta Calidad: El tazón de comida reptil está hecho de material de resina de alta calidad, robusto y duradero, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • 🖤Exquisito Diseño: El dispositivo de alimentación adopta el diseño de imitación de piedra, la mano de obra es fina, la forma es realista, no sólo se puede utilizar como el tazón de alimentación reptil, sino también se puede utilizar como decoración del hogar
  • 🖤Fácil de Limpiar: Los tazones de agua reptiles son fáciles de limpiar, y la suciedad se puede limpiar fácilmente con un cepillo y agua.
  • 🖤El Paquete Incluye: Usted recibirá 2 tazones de alimentación reptil de 8 x 8 x 2 cm de tamaño para satisfacer sus necesidades
  • 🖤Amplia Aplicación: El tazón de resina reptil se puede utilizar ampliamente en todo tipo de contenedores de vidrio, adecuado para camaleón, tortuga, lagarto, araña, Gecko y serpiente, etc.

Productos relacionados