Saltar al contenido
Geckopedia

Comida para Geckos

Mientras que algunos geckos como el Gecko Leopardo únicamente se alimenta de insectos y gusanos, otros como el Gecko Crestado o el Gecko Diurno también incluyen fruta en su alimentación.

Si eres uno de los afortunados de poder poseer uno de estos maravillosos geckos, te mostramos a continuación las mejores opciones en cuanto a alimentación para geckos

Comida para Gecko Crestado

Comida para Gecko Diurno

¿Cuánto comen los Geckos?

La cantidad de comida que debemos de proporcionar a nuestros Geckos varia mucho dependiendo del tamaño, la edad y el tipo de Gecko.

Por lo general, los geckos regulan ellos mismos su alimentación, pero es importante no dejar sobras de comida en el terrario, ya que puede llenarse de insectos que molesten y dañen a nuestras mascotas.

Un buen método para calcular inicialmente la cantidad de comida es proporcionarles alimento de más y ver hasta dónde comen. Una vez nuestro Gecko deje de comer calcular más o menos la cantidad, y eso es lo que le suministraremos a partir de ahí.

¿Cada cuanto tiempo hay que dar de comer a los Geckos?

La norma general es que a los Geckos bebés y hasta que tienen 3-4 meses, hay que proporcionarles alimento cada día para asegurar su buen crecimiento. Además siempre es importante una fuente de vitaminas y calcio que juntaremos con su alimento.

Una vez superados los 3-4 meses podemos alimentarlos cada 2 o 3 días.

¿Los Geckos beben agua?

La mayoría de especies sí. Algunos absorben la humedad a través de la piel. En cualquier caso, un bebedero con agua fresca siempre es un buen sistema para mantener la humedad del terrario y para que puedan beber o remojarse en época de muda.

Mejor alimento para Geckos

Estos son los alimentos más vendidos y valorados en Amazon.

RebajasBestseller No. 1
TRIXIE Grillos deshidratados, 250 ml/25 g, Reptiles
  • alimentación alta en proteínas para reptiles.^Grillos deshidratados, 250 ml/25 g .^Grillos deshidratados, 250 ml/25 g .
RebajasBestseller No. 2
Zoo Med Day Alimento para Gecko, 71 g
  • Para todos los geckos que se alimentan de frutas o nectars
  • Incluye geckos diurnos (Présuma sp.) y los geckos crepé (Rhacodactylus sp.)
  • Enriquecido con vitaminas.
Bestseller No. 3
Lucky Reptile Herp Diner Leopard Gecko Blend 35 g, 2 Unidades (2 x 35 g)
  • Deliciosa mezcla de insectos para un suministro óptimo de nutrientes.
  • Con polvo sepipia para aumentar el contenido de calcio.
  • Ideal para geckos leopardo y todos los animales domésticos que comen insectos.
Bestseller No. 5
POPETPOP Cuencos de Comida Doble para Reptiles, Alimentador Rectangular de Plástico, Suministros de Alimentación de Cuenca para Tortuga Lagartija Gecko Camaleón (Negro)
  • 【Plato de reptiles anti-escape】 Este es el equipo de cebo y suministro de agua, una pared con una superficie interior lisa y una curva hacia adentro.para asegurarse de que los alimentos vivos no puedan escapar sin problemas.
  • 【Ampliamente utilizado】 La comida para reptiles se puede poner en este plato, plato perfecto para pequeños reptiles, como gecko, ciempiés, lagartos, arañas, camaleón, iguana, etc.
  • 【Material plástico de calidad】 Esta taza de alimentación para reptiles está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico e insípido, suave, no daña la boca de la mascota, es seguro de usar.
  • 【Diseño único de doble rejilla】 Especialmente diseñado para reptiles arbóreos, se adapta a sus hábitos alimenticios.Diseño de doble tazón, perfecto para alimentar alimentos y agua.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Bestseller No. 6
YUEMING 2 Piezas Platos Agua de Alimentos para Reptiles, La Forma de Hoja Verde del Reptil Alimentador para Tortuga Lagarto Gecko Serpiente Camaleón Pequeño Mascota Alimentos Agua Plato Tazón
  • Buena combinación: obtendrá 2 paquetes de platos para reptiles en tamaño pequeño y grande, puede elegir el tamaño de acuerdo con las necesidades de su mascota, con superficies lisas y texturas a rayas, los tazones de agua para alimentos de reptiles de hojas son fáciles de lavar y secar rápidamente. .
  • Alta calidad: el alimentador de reptiles está hecho de plástico seguro, no tóxico e insípido, sin escombros ni rebabas, lo que proporciona un entorno de alimentación limpio y ordenado para mascotas, perfecto para reptiles y mascotas más pequeños.
  • Diseño especial: diseño en forma de hoja, cercano a la naturaleza, que permite que los animales se adapten rápidamente. Las mascotas pequeñas y súper planas pueden entrar y salir de forma segura. También se puede utilizar como decoración o como cuenco de alimentación y bebedero de reptiles en el hogar, tienda de mascotas.
  • 2 tamaños disponibles: tamaño grande 15,4 * 12,4 cm / 6,06 * 4,88 pulgadas. Tamaño pequeño: 12 * 9,5 cm / 4,72 * 3,74 pulgadas. grandes regalos para Navidad, cumpleaños y otras vacaciones para su mascota.
  • Aplicación: Estos platos de comida para reptiles de hojas son perfectos para contener comida y agua para sus pequeños reptiles: lagartos de jardín, tortugas, galápagos, tortugas, lagartos, hámsteres, serpientes, gecko, dragón barbudo, etc.

Productos relacionados