Saltar al contenido
Geckopedia

Decoración de terrario para Geckos

La decoración de nuestros terrarios es un tema fundamental para nuestros Geckos, y sobretodo para darle un toque personal y único al hábitat de nuestra mascota.

Existen multitud de decoraciones de muchas temáticas diferentes para poder añadir a nuestros terrarios. Y no solo como elemento decorativo, sino que serviran como refugio o zonas de escalada para nuestros Geckos.

Cuevas y otros elementos de decoración para terrarios

A continuación tenéis algunas de las cuevas y decoraciones más originales que podemos poner en los terrarios.

Mejores elementos decorativos para los terrarios

Aunque como hemos comentado estos productos son la mayoría decorativos, y podéis utilizar los que más os gusten o los que más encajen con la estética de vuestro hogar, también tienen una función importante para vuestro reptil.

Las cuevas y otros elementos pueden servir como escondite y lugar para dormir de nuestro gecko.

Las redes y plantas del terrario tienen una doble función; pueden usarse como elementos para trepar y moverse por el terreno, y además ayudarán a mantener la humedad del ambiente.

Bestseller No. 1
PietyPet Planta colgante para terrario, accesorios de Gecko, espacio de vida decorativo, reptiles, plantas artificiales, terrario, hojas de camaleón, decoración para lagartos, serpientes, leguana
  • Decoración para terrario camaleón: 1 x sauce grande flexible, 1 x planta colgante artificial, 2 x pequeñas plantas colgantes artificiales, 1 x planta de plástico para terrario y 6 x grandes ventosas.
  • Cenefa artificial con aspecto y tacto naturales. Flexible, fácil de peinar. Alta calidad y larga duración, resistente al desgaste.
  • Accesorios para terrario, diversidad de modelado: está equipado con potentes ventosas y cuerda de cáñamo para tranquilizar el espacio vital de la lagarta. Se puede fijar a paredes de cristal, plástico o acrílico. El diseño es fácil de completar, el modelado es proteano. Diseño creativo DIY que utiliza tus ideas inteligentes.
  • Material seguro: las hojas de ratán persa para reptiles están hechas de plástico ecológico no tóxico y los tallos están hechos de alambre de hierro. Seguro y duradero: el sauce es totalmente flexible con muchos brotes de la fidelidad principal, creando un ambiente dinámico con divertidas posibilidades de escondite y emocionantes obstáculos.
  • Cenefa artificial con aspecto y tacto naturales. Flexible, fácil de peinar. Ideal para camaleones de seda, ranas de hojas, gecos, tortugas, serpientes. El diseño se puede finalizar fácilmente, el modelado es proteánico. Diseño creativo DIY que utiliza tus ideas inteligentes.
Bestseller No. 2
ASOCEA Juego de 2 hamacas de lagarto de dragón barbudo para tumbonas de reptiles para colgar en la cama para mascotas juguete para decoración terrario para geckos serpientes y otros animales pequeños
  • Materiales de alta calidad: la hamaca de dragón barbudo está hecha de malla transpirable y nailon duradero. Viene con 3 ventosas resistentes y anillos de metal para ayudarte a asegurar fácilmente la hamaca de lagarto dentro del recipiente.
  • Juguete de escalada: nuestra hamaca de lagarto anima a las mascotas a hacer más ejercicio y mantenerse activas, y dos reclinables de dragón barbudo crean un marco de escalada de varios niveles que les anima a hacer más ejercicio y mantenerse activos.
  • Hamacas de dragón barbudo verde: estas hamacas de dragón barbudo verde combinan perfectamente con el color de la decoración de tu tanque de reptiles. Crea enormemente un hábitat verde y natural para tus lagartos.
  • Fácil de instalar y limpiar: la escalera de dragón barbudo simplemente limpia las ventosas y las paredes de vidrio del tanque para expulsar el exceso de aire, luego conecta las ventosas a las paredes de cristal. Fácil de desmontar y lavar, la malla se seca rápidamente.
  • Tamaño de la hamaca: nuestro tamaño de cama colgante de dragón barbudo es de 33 x 33 x 48 cm, es adecuado para dragones barbudos, gecos de leopardo, lagartos, serpientes y más, se puede colocar en cualquier lugar como acuario, recipiente de vidrio o ventana.
Bestseller No. 3
Reptile Hide Caves Simulación Tree Hideout Snake Hide Leopard Gecko Terrario Planta de plástico Hojas Adorno Hábitat Refugio Decoración para Lagarto Ermitaño Cangrejo Araña Rana Anfibios
  • Las dimensiones aproximadas de la piel de gecko leopardo son 9.45" L x 4.33" W x 3.43" H/24cm x 11cm x8.7cm. La decoración de hojas de plantas de terrario de plástico es de aproximadamente 82.68" L/210cm, hojas: 1.57 "/4cm
  • Hechas de resina segura de alta calidad, las pieles de árboles naturalistas se ven extremadamente realistas, lo que agrega una sensación natural a su terrario y brinda comodidad y seguridad a su reptil en su hogar, al tiempo que brinda una adición atractiva a cualquier hábitat de reptiles.
  • Este escondite ofrece múltiples entradas para facilitar el acceso y aliviar la tensión de las mascotas. El refugio para reptiles no solo brinda altura vertical a los reptiles a los que les gusta trepar, sino también su textura superficial que ayuda a las mascotas a pelarlas de forma natural.
  • El interior del agujero de abedul crea un microclima que puede proporcionar control de temperatura y humedad. Fácil de mantener y limpiar. Adecuado para especies: lagarto, serpiente, geckos leopardo, araña, ranas, anfibios y más
  • El paquete incluye: 1 tronco de corteza de árbol de reptil, 1 hoja de planta. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente fácil de contactar
Bestseller No. 4
Hamacas De Lagarto,5 Piezas Hamacas para Reptiles para Tumbonas De Reptiles para Mascotas Juguete Decoración Terrario para Geckos Serpientes y Otros Animales Pequeños
  • 【Transpirable y fresco】: la hamaca de dragón barbudo hecha de malla transpirable y nailon duradero, ¡muy fresca y pasarán el verano más felices! A tu reptil mascota le encantará cuando se quede levantado.cuando se queda arriba.
  • 【Lugar de entretenimiento】: La hamaca de dragón barbudo es un lugar ideal para que los reptiles descansen, trepen y hagan ejercicio a diario. Este sillón reclinable de lagarto ayudará a expandir el espacio habitable y reducir el estrés.
  • 【Fácil de limpiar】: la tela que elegimos es más fácil de limpiar que la malla de plástico. Lavable y duradero.
  • 【Fácil de usar】:Encuentre la posición favorita para su mascota en el recipiente de vidrio, limpie la placa de lavado y la pared de vidrio del tanque para asegurarse de que la ventosa y la pared de vidrio estén limpias, y luego pegue la ventosa a la pared de vidrio del tanque
  • 【Tamaño de la hamaca】: El tamaño de nuestra hamaca de dragón barbudo es de 13*13*19 pulgadas/33*33*48 cm, adecuado para dragón barbudo, gecko leopardo, lagarto, serpiente u otros reptiles pequeños.
Bestseller No. 5
Allazone 15 PCS Vides de Reptiles, Dragon Barbudo Tela Hamaca, Rama de Escalada de ReptilesPlantas Reptiles Decoración Hábitat para Camaleón, lagartos, Gecko, Serpientes
  • El paquete incluye: 2 hamacas para reptiles, 1 vid para reptiles (39.4 pulgadas), 1 vid flexible con hojas, 1 cuenco de alimentación de plástico para reptiles, 10 ventosas, 1 cuerda para colgar (10 m).
  • La hamaca para reptiles está hecha de hierba natural (con olor normal a hierba), 100% tejida a mano y duradera, adecuada para la mayoría de reptiles, una excelente adición a cualquier hábitat naturalista.
  • El cuenco de plástico para reptiles está hecho de plástico de calidad sin astillas ni rebabas, proporcionando un ambiente de alimentación limpio y ordenado para tu mascota, es adecuado para la mayoría de mascotas pequeñas.
  • Grandes ventosas y cuerda de cáñamo para fijar la decoración del hábitat de lagartijas de reptiles al tanque. Se puede fijar a paredes de vidrio, plástico o terrario acrílico. Facilita el paisajismo de bricol
  • Vid de ratán artificial con tacto y aspecto natural, flexible, fácil de peinar, proporciona un ejercicio adecuado para reptiles. Ideal para lagartos, camaleones, ranas de árboles, gecos, tortugas, serpientes y mucho más.
Bestseller No. 6
20 piezas Reptiles Lagartija Decoración del hábitat, PietyPet Dragon barbudo Hamaca Hamaca reptil con enredaderas artificiales y Plantas para Camaleón, lagartos, gecko, serpientes, Ranas, Tortuga
  • El paquete incluye: 1 x Hamaca reptil, 1 x rama de vid flexible, 1 x vid flexible con hojas, 1 x hojas de plantas de terrario de plástico, 15 x grandes ventosas, 1 x cuerda colgante (10 m / 3.28 pies). Fácil de instalar y ajustar la hamaca dragón barbudo en jaula de reptiles y crea un divertido gimnasio de jungla de múltiples niveles.
  • Viene con 15 piezas fuerte, grande ventosas y Cuerda de cáñamo para fijar la decoración al tanque. Puede acoplarse a paredes de terrario de vidrio, plástico o acrílico.
  • La hamaca reptil esta hecho de Algas marinas naturales (con olor normal a Algas marinas), no tóxico, 100% tejido a mano y duradero.
  • La sorprendente textura de la hamaca de hierba marina eliminará la picazón de la piel de lagarto cuando se están desprendiendo. La hamaca Lizard es adecuada para cualquier edad de reptil y enriquece la calidad de vida.
  • Vid de mimbre artificial flexible con aspecto y apariencia natural; Estilo flexible y fácil. Ideal para lagartos, camaleones, ranas arborícolas, gecos, tortugas, serpientes y mucho más.

Entradas relacionadas