Saltar al contenido
Geckopedia

Decoración de terrario para Geckos

La decoración de nuestros terrarios es un tema fundamental para nuestros Geckos, y sobretodo para darle un toque personal y único al hábitat de nuestra mascota.

Existen multitud de decoraciones de muchas temáticas diferentes para poder añadir a nuestros terrarios. Y no solo como elemento decorativo, sino que serviran como refugio o zonas de escalada para nuestros Geckos.

Cuevas y otros elementos de decoración para terrarios

A continuación tenéis algunas de las cuevas y decoraciones más originales que podemos poner en los terrarios.

Mejores elementos decorativos para los terrarios

Aunque como hemos comentado estos productos son la mayoría decorativos, y podéis utilizar los que más os gusten o los que más encajen con la estética de vuestro hogar, también tienen una función importante para vuestro reptil.

Las cuevas y otros elementos pueden servir como escondite y lugar para dormir de nuestro gecko.

Las redes y plantas del terrario tienen una doble función; pueden usarse como elementos para trepar y moverse por el terreno, y además ayudarán a mantener la humedad del ambiente.

RebajasBestseller No. 1
Exo Terra Cueva para Gecko Mediana
  • Evita el estrés
  • Oculta perfectamente los nidos
  • Ideal para los geckos terrestres, como los geckos leopardo
  • Se integra fácilmente en terrarios desierto y tropicales
Bestseller No. 2
Reptiles esconde Grandes Rocas Reptil Cuevas Escondite Terrario Hábitat Decoración Ornamento Refugio para Serpientes Geckos Lagartos Dragón Barbudo Tortuga Rana Anfibios
  • Libre de alérgenosFabricado de resina no tóxica, la cueva de pieles de reptiles es lo suficientemente segura y pesada para una mayor estabilidad. Los bordes lisos evitan el daño a los reptiles. Duradero y fácil de limpiar
  • El aspecto natural y la textura realista de la roca se mezclan con la decoración de los terrarios desérticos y tropicales, lo que crea un hábitat natural para sus mascotas
  • El reptil horrible puede proporcionar comodidad y seguridad para sus mascotas, aliviar la tensión
  • DimensionDimensiones exteriores: 4.92" L x 3.54" W x 2.76" H . Dimensiones internas: 2.56" L x 1.38" Hes exteriores: 4.92" L x 3.54" W x 2.76" H . Dimensiones internas: 2.56" L x 1.38" H
  • Adecuado para especies: cangrejo ermitaño, geckos leopardo recién nacidos, lagarto, serpiente pequeña, araña, ranas y más
Bestseller No. 3
Reptile Hide Cueva Hideout Terrario Hábitat Decoración Ornamento Refugio para Serpiente Geckos Lagartos Tortuga Ranas Anfibios Ermitaño Cangrejo Medio+2×Tazón de alimentación
  • Los productos incluyen: la plataforma para reptiles con comedero incluye 1 plataforma de basking, 1 cuenco de cerámica blanca para reptiles, 1 cuenco de agua con hoja verde.
  • Seguridad y alta calidad: nuestra rampa para tortugas marinas está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, duradero, seguro para tortugas marinas y calidad del agua, y se puede utilizar tanto en agua dulce como salada. Puedes estar seguro de dejar que la tortuga juegue en la plataforma.
  • Diseño de roca realista: se utiliza para la decoración del hábitat de reptiles, se puede utilizar como plataforma de secado para mascotas, pero también se puede utilizar como una cueva de humidificación. y será perfecto con cualquier ambiente, fusión, agua o ambiente seco.
  • Materiales de alta calidad: el cuenco de tortuga en forma de juego de cuencos de hoja está hecho de plástico de alta calidad, libre de suciedad y rebabas; el cuenco de alimentación de reptiles de cerámica y el cuenco de agua son discos lisos; ambos son fáciles de limpiar y secar y ofrecen un ambiente de alimentación limpio y seguro para tu mascota.
  • Aplicable a: adecuado para muchos tipos de reptiles, adecuado para lagartos, arañas, escorpiones, camaleones, ranas de árboles, geckos, tortugas, dragones barbudos y otros anfibios.
RebajasBestseller No. 4
Exo Terra Arena del Desierto, Color Rojo - 4,5 kg
  • Arena natural, a la que, sin colorantes ni productos químicos añadidos
  • Crea un ambiente desértico natural y atractivo
  • Excelente conductor del calor
  • Estimula es comportamiento natural para excavar y vivir en madrigueras
  • Sustrato ideal para poner huevos
Bestseller No. 5
OMEM Casa de Escondite de Reptiles, Hámster, Tortuga, Gecko, Serpiente Oculta Roca de Plantas Artificiales, Decoración de Tanque de Peces de Hábitat Humidificado
  • ¡Las artesanías de resina colocadas en la pecera agregan un sabor natural a la pecera! Deja que los peces naden libremente y se entretengan
  • Los coloridos peces adecuados para agua de mar, agua dulce y otros entornos se desplazan libremente entre las plantas de agua verde, lo cual es llamativo. Hay movimiento en la tranquilidad y el paisaje es hermoso.
  • Los colores brillantes, los estilos de moda, pueden decorar acuarios, muebles para el hogar, muebles de escritorio de oficina, ¡la primera opción!
  • Hecho de materias primas de alta calidad, no tóxico e inofensivo. El remojo prolongado en agua no se desvanecerá ni cambiará de color. La simulación de plantas acuáticas tiene las ventajas de no deformarse, no decolorarse y su conservación constante como nueva.
  • Fácil de limpiar, use un cepillo suave y agua limpia para lavar la suciedad.
Bestseller No. 6
Abizoo Accesorios para reptiles, rama de escalada para reptiles, accesorios de terrario, gecko camaleón, decoración para terrario, reptiles, hojas, enredaderas artificiales con ventosas para dragón de
  • PLANTAS REPTILIAS REPTILIAS PURADAS A MANO - Las vides de reptiles para escalada están tejidas de paracord, fuerte, duradero y resistente al desgaste, no hay necesidad de preocuparse por romper en terrario con alta humedad, es el reemplazo perfecto para reptiles escaladas, perfecto para reptiles y anfibios.
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO - El paquete incluye: 2 x decoración flexible de reptiles (22" x 0.78", 23.7" x 0.98"), 3 x ventosas que sostienen hasta 3 libras. Dado que nuestro juego de decoración de terrario de camaleón está hecho a mano, por favor, comprenda que las dimensiones indicadas pueden variar, pero aún deben estar dentro de 0,15 pulgadas. Adecuado para ranas, iguanas, gamones barbudos, geckos y camaleones.
  • Fácil de instalar: puedes ajustar el ángulo y la altura de las ventosas en el terrario para construir las enredaderas de reptiles a tu gusto y crear un entorno único. Se recomienda instalar las vides de reptiles en ángulo, y el accesorio de terrario gecko permite que su mascota regule la temperatura por sí misma acercándose o alejándose de la luz.
  • Decoración de terrario de reptil – El accesorio para terrario planta colgante añade un hermoso puente al terrario, y las enredaderas verdes de musgo complementan tu terrario y ofrecen una opción divertida para tu querida mascota. Los vinos artificiales de terrario leopardgecko tienen una superficie rugosa para una fácil escalada, y las ventosas para un excelente agarre son fáciles de ajustar y fijar al tanque. Esta es una gran adición a la decoración de hábitat de reptiles.
  • 100% satisfacción – Los valores centrales de Abizoo son la satisfacción del cliente y los productos de calidad. Todos los productos funcionan bien y le ofrecen un buen retorno. Si por alguna razón no está utilizando nuestras vides para la decoración de plantas de terrario trepadora, le garantizamos un reembolso completo No-Hassle.

Entradas relacionadas