Saltar al contenido
Geckopedia

Goteros y Humifidicadores para Geckos

Los geckos son reptiles que según su especie y família pueden vivir en diferentes ambientes, desde zonas cálidas y desérticas hasta selvas y ambientes muy húmedos.

Para asegurar el bienestar y la comodidad de nuestras pequeñas mascotas es necesario que su hábitat en cautividad sea lo más similar a la natural.

Humidificadores y sistemas de nebulización

A continuación tenéis una lista de algunos de los mejores humidificadores que podréis utilizar para mantener la humedad perfecta en el terrario de vuestros geckos.

¿Cuál es la humedad perfecta para nuestros Geckos?

Como ya hemos mencionado, la humedad necesaria en los terrarios de los geckos depende del tipo de gecko, e incluso de otros factores como la época del año, la muda de piel, etc.

Humedad para Gecko Leopardo

Los Geckos Leopardo son réptiles que viven en ambientes más bien desérticos, por lo que las condiciones de humedad que necesitan son de entre un 30% y un 40%, lo habitual en un casa. En este caso no será necesario ningún sistema adicional de humidificadores o nebulizadores para el terrario.

¡Consejo! Aunque el gecko leopardo no necesita humedad de manera habitual, si lo necesita durante la muda de piel (de entre un 70% y un 80%), por lo que es aconsejable estar atento a ello para aumentar la humedad del terrario, o tener una zona en concreto de su hábitat con mayor humedad (por ejemplo una cueva con algo de musgo húmedo).

Humedad para Gecko Crestado

A diferencia del gecko leopardo, los geckos crestados necesitan niveles más altos de humedad, entorno al 50-70%, además de un bebedero siempre con agua disponible.

En este caso si es necesario algún sistema automático que proporcione humedad al terrario. Idealmente también un medidor de humedad para mantener los niveles estables.

Mejores sistemas de humedad para Geckos

A continuación os tenéis el listado de los mejores humidificadores, nebulizadores y goteros para mantener la humedad de los terrarios de vuestros geckos y otros reptiles.

Bestseller No. 1
Coospider Reptile Fogger Terrarien - Humidificador de niebla (3 L, depósito de 380 L/h, alto volumen, ideal para una variedad de reptiles, anfibios/herps)
  • 【Cómo llenar el agua en el tanque de agua】 Después de recibir el paquete, saque el tanque de agua del suelo. Hay una tapa en la parte inferior del tanque de agua. Abra y llene el agua
  • Depósito de agua de 3 litros: perfecto para una variedad de reptiles y anfibios: como lagarto, tortuga, pitón, tortuga, boa, iguana, camaleón, rana, sapo, cangrejo ermitaño, etc.
  • 【Protección de funcionamiento en seco】 Cuando el agua del tanque de agua está seca, dejará de funcionar automáticamente y la luz indicadora de la máquina cambiará de verde a rojo.
  • Salida de niebla ajustable: la parte delantera de este dispositivo de niebla tiene un botón giratorio que permite ajustar la capacidad de salida de niebla fría a voluntad.
  • 【Garantía de un año】 Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con la caja de correo electrónico de servicio en el paquete. Solucionaremos y responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 2
GUZZLO Ancient Reptile Fogger - Humidificador de reptiles anfibios con estatua de Angkor Wat, 600 ml, sistema de niebla para reptiles y tanques de terrario
  • Humidificador de reptiles único: modelo único de cerradura antiguo con la estatua de Angkor Wat. Este humidificador de reptiles es visualmente muy atractivo cuando alguien visita su negocio o casa. Mientras que proporciona humidificación mientras que también proporciona placer visual, es una buena opción para terrarios o acuarios como humidificador o accesorio decorativo.
  • 2️【 600 ml de volumen y anti-secado 】 La mini bombilla tiene 600 ml de volumen y se puede utilizar alrededor de 6 horas. Introduce el agua en la bombilla y conecta la fuente de alimentación, fácil de usar. El sistema anti-secado se apaga automáticamente para evitar que el humidificador se queme sin agua, más seguro y relajante.
  • 3️【USB Inter & Independent Switch】 La interfaz USB es cómoda y fácil de usar; con un interruptor independiente y enchufe mejor control sobre el inicio y el final del humidificador.
  • ¿Cómo de usar? Tira primero de la tapa del humidificador, añade agua y luego vuelve a colocar la tapa. En segundo lugar, coloca la cubierta protectora de la antigua ciudad en el humidificador, luego conecta el conector USB a la interfaz del adaptador y luego haz clic en el botón para iniciar o cerrar el mostrador.
  • Seguridad y mantenimiento: cuando utilices esta máquina de niebla por primera vez, espera más de 10 segundos después de añadir agua, y enciende el interruptor para funcionar. No utilizar en caso de falta de agua. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
Coospider Reptile Fogger Terrariums Humidificador Máquina de Humo Mister Tanque de 3 litros 380L/hr Niebla de Alto Volumen Ideal para una Variedad de Reptiles Anfibios
  • Depósito de agua de 3 litros. Tamaño de la máquina: 7.5 x 7.5 x 12.6 pulgadas, incluye una manguera ajustable (1-6 pies) de longitud y dos pies de succión para asegurar la manguera. Perfecto para una amplia variedad de reptiles y anfibios, como lagarto, tortuga, pitón, etc.
  • 【 Secar con agua - Protección para dejar de trabajar】 Puede funcionar continuamente, si el agua en el tanque está seca, la luz indicadora de la máquina cambia de verde a rojo, y dejará de funcionar automáticamente.
  • 【Ajustable – Salida de niebla】 La parte delantera de este empañador tiene un botón giratorio, puede ajustar la capacidad de la salida de niebla fría arbitrariamente. y hay un interruptor de encendido y apagado en la parte posterior, recuerda encenderlo cuando lo utilices.
  • 【Suave y fina niebla fría】Tecnología de atomización ultrasónica, salida de gran capacidad, humidificación uniforme, alta eficiencia, ahorro de energía.
  • Debido al largo transporte, después de recibir el paquete, comprueba cuidadosamente si el tanque de agua está intacto, si está roto o tiene alguna marca de grietas, ponte en contacto con nuestro buzón de servicio en el paquete, enviaremos un nuevo paquete de repuesto en 24 horas.
Bestseller No. 4
MOVKZACV Humidificador para reptiles, 4 L, para aumentar la humedad, para reptiles, para reptiles, anfibios, terrarios, humidificador, humidificador, para terrarios
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación. Una humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota.
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla para evitar que la niebla baja conduce a deshidratación, marchitación, erupción y falta de energía.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar.
  • Depósito de 4 litros y protección contra deshidratación: si el depósito de agua no contiene suficiente agua, la corriente se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • Perfecto para reptiles/anfibios: incluyendo Barbagame, Gecko, serpiente (pitón bola, boa, etc.), tortuga, iguana, lagarto, camaleón, dragón de agua, rana, deslizador de oreja, garrafa o cáncer de un ambiente húmedo.
Bestseller No. 5
Inkbird IHC-200 Higrostato Digital, Doble Relés para Controlar la Humedad Humidificador y Deshumidificador para Reptiles Terrarios, Cultivo de Hongos, Tocino Marinado y Secado Habitación
  • Dos modos de trabajo: Hay 2 relés cambian automáticamente entre los modos de humidificación y deshumidificación. Pueden control los humidificadores y deshumidificadores rango 100V a 265V al mismo tiempo, la corriente de carga máxima es 10A.
  • Lectura Pantalla LED: Gran pantalla LED es muy fácil para lectura. PV es el valor de humedad actual y SV se utiliza para configurar la humedad. Intervalo de ajuste de humedad aire rango 5%-99%.
  • Función de alarma: Cuando la humedad está por encima / debajo de la configuración de humedad, o el dispositivo emitirá un pitido cuando el sensor falle.
  • Ampliamente utilizado en el cultivo de hongos, mini invernaderos, ventiladores, humidificadores, jaulas de serpientes, etc.
  • Es utilizado para múltiples escenarios: Para cultivo de hongos, crecimiento de reptiles, acuario de plantas, tocino ahumado y jamón. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6
Kit de Goteo de Agua para Reptiles, Dispositivos de Riego para Plantas Herramienta de Riego para Humidificador de Reptiles
  • 【No tóxico y seguro】 Hecho de plástico duro, no poroso y no tóxico de grado alimenticio, no daña a sus reptiles y es muy fácil de limpiar.Tanto la entrada de agua como el cabezal de goteo tienen un efecto de filtrado para garantizar un agua potable saludable. para reptiles.
  • 【Buen amigo de los reptiles】 Proporciona a sus reptiles y anfibios un suministro continuo de agua potable fresca, limpia y aireada. El agua que fluye continuamente también eleva los niveles de humedad en el terrario.
  • 【Flujo ajustable】 La altura de la botella de almacenamiento de agua se puede ajustar para proporcionar un flujo tan bueno como necesite. (Capacidad de 1300ML, le sugerimos que lo limpie una vez a la semana)
  • 【Ventosa sólida】 El cabezal de goteo se fija con ventosa, es muy estable, no se vuelca fácilmente por reptiles más grandes. Se puede fijar de manera flexible sobre vidrio o una superficie lisa para que gotee fácilmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 También se puede utilizar para humidificación, coloque el cabezal de goteo sobre el material de la alfombra o insértelo en el suelo para humidificar lentamente para mantener la humedad.

Pulverizadores manuales

Otra de las opciones más económicas y baratas, aunque también manuales es el de la utilización de un pulverizador de mano. Es una opción rudimentaria que aconsejamos de manera puntual y temporal, pero no a largo plazo ya que es más efectivo y seguro un sistema automático.

Entradas relacionadas