Saltar al contenido
Geckopedia

Goteros y Humifidicadores para Geckos

Los geckos son reptiles que según su especie y família pueden vivir en diferentes ambientes, desde zonas cálidas y desérticas hasta selvas y ambientes muy húmedos.

Para asegurar el bienestar y la comodidad de nuestras pequeñas mascotas es necesario que su hábitat en cautividad sea lo más similar a la natural.

Humidificadores y sistemas de nebulización

A continuación tenéis una lista de algunos de los mejores humidificadores que podréis utilizar para mantener la humedad perfecta en el terrario de vuestros geckos.

¿Cuál es la humedad perfecta para nuestros Geckos?

Como ya hemos mencionado, la humedad necesaria en los terrarios de los geckos depende del tipo de gecko, e incluso de otros factores como la época del año, la muda de piel, etc.

Humedad para Gecko Leopardo

Los Geckos Leopardo son réptiles que viven en ambientes más bien desérticos, por lo que las condiciones de humedad que necesitan son de entre un 30% y un 40%, lo habitual en un casa. En este caso no será necesario ningún sistema adicional de humidificadores o nebulizadores para el terrario.

¡Consejo! Aunque el gecko leopardo no necesita humedad de manera habitual, si lo necesita durante la muda de piel (de entre un 70% y un 80%), por lo que es aconsejable estar atento a ello para aumentar la humedad del terrario, o tener una zona en concreto de su hábitat con mayor humedad (por ejemplo una cueva con algo de musgo húmedo).

Humedad para Gecko Crestado

A diferencia del gecko leopardo, los geckos crestados necesitan niveles más altos de humedad, entorno al 50-70%, además de un bebedero siempre con agua disponible.

En este caso si es necesario algún sistema automático que proporcione humedad al terrario. Idealmente también un medidor de humedad para mantener los niveles estables.

Mejores sistemas de humedad para Geckos

A continuación os tenéis el listado de los mejores humidificadores, nebulizadores y goteros para mantener la humedad de los terrarios de vuestros geckos y otros reptiles.

Bestseller No. 1
QOTSTEOS Humidificador de reptiles para reptiles, terrarios, tanque de reptiles, humidificador, máquina de niebla con manguera, para reptiles, anfibias, herps/vivero
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla hasta la niebla baja para causar deshidratación, marchitación, deformación y falta de energía.
  • Fácil de llenar y sin fugas: el cubo mejorado está equipado con una estructura de entrada de agua para facilitar la adición de agua y la limpieza de la suciedad. Puedes añadir agua directamente desde la apertura superior sin tener que girar el depósito. La máquina estrecha integrada garantiza que no haya fugas de agua ni niebla.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar. Perfecto para una variedad de reptiles y anfibios como lagartos, tortugas, pitones, etc.
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación.
  • Silencioso: la humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota. Gran capacidad: diseño de gran capacidad, sin necesidad de añadir agua a menudo.
Bestseller No. 2
Sistema De Goteo con Filtro De Agua para Reptiles, 1300 ML Fuente De Agua Dispensador De Agua Herramienta Humidificador para Camaleón Lagarto Geckos
  • La taza de agua para asepsia de Automation le brindará a su mascota reptil un ambiente natural para beber.
  • Tanto la cabeza del agua como la del agua tienen un efecto filtrante para suministrar agua limpia.
  • Normalmente, una gota de agua cae cada 15 segundos, una botella de agua puede durar aproximadamente una semana.
  • Nuevo y de alta calidad
  • Viene con ventosa, le permite montarlo en cualquier lugar sin problemas.
Bestseller No. 3
Humidificador de Reptiles, 4L Tropical Anfibios del Reptil silencioso humidificador nebulizador con el Tubo de extensión 100-240V (Enchufe)
  • Perfecto para los animales domésticos que requieren un ambiente húmedo.la humedad adecuada es muy importante para las mascotas se suban, si la humedad es demasiado baja, puede causar deshidratación, colas muertos, de vuelta flacidez y los ojos hundidos.
  • diseño del interruptor de mando, la cantidad de niebla es ajustable.Sólo hay que establecer el nivel de niebla se desee de acuerdo a la humedad de su terrario o tanque.
  • tanque de agua de gran capacidad 4L, no es necesario añadir agua con frecuencia, lo que garantiza la niebla a largo plazo hidratante para sus reptiles.
  • El tubo flexible, el rango ajustable es 40-150cm / 15.7-59.1in, fácil de satisfacer las diferentes necesidades de terrario.
  • Diseño ultra-silencioso: no molestar a la normalidad de dormir reptiles, crear un ambiente confortable para los reptiles.
Bestseller No. 4
Humidificador de Reptiles, Tanque de Agua de 3L Lagartos Camaleones Serpientes Terrario Vaporizador Fabricante de Niebla Ultra silencioso con Manguera Flexible para Reptiles Anfibios(UE)
  • Diseño ultra silencioso, no afecta el descanso de los reptiles.Protección contra marcha en seco, no hay que preocuparse de que el humidificador esté fuera del agua durante la noche o no en casa.Apaga automáticamente el dispositivo cuando el tanque no tiene agua, es seguro de usar.
  • Diseño del interruptor giratorio, ajuste la cantidad de niebla a voluntad.Venga con una manguera flexible extensible de 40cm / 15.7in-150cm / 59.1in, puede ajustar la longitud según lo necesite y decidir en qué dirección desea que se extienda el aire humedecido.
  • Los humidificadores juegan un papel importante en la escalada de mascotas, y la humedad adecuada es muy importante para la escalada de mascotas.Si la humedad es demasiado baja, causará deshidratación, muerte de la cola, hundimiento de la espalda y ojos hundidos.
  • Fácil de instalar, viene con un conjunto completo de accesorios.Perfecto para una amplia variedad de reptiles y anfibios, incluidos dragones barbudos, geckos, tortugas, iguanas, lagartos, camaleones, dragones de agua, ranas, etc.
  • Tanque de agua de 3L de gran capacidad, no es necesario agregar agua con frecuencia, nebulización e hidratación a largo plazo.
Bestseller No. 5
Humidificador de reptiles, difusor ultrasónico de aroma de aire mudo de 3L Purificador de reptiles de gran capacidad Atomizador Fogger Vaporizador Fabricante de niebla para reptiles Anfibios(Azul)
  • 【Diseño ajustable】 Manguera telescópica, según la necesidad, cómo torcer cómo girar, el rango ajustable es de 40-150 cm.Y el diseño del interruptor de perilla, puede ajustar la cantidad de niebla a voluntad.
  • 【3L de gran capacidad】 Tanque de agua de gran capacidad de 3L, no es necesario agregar agua con frecuencia, humectación e hidratación a largo plazo.
  • 【Humidificador silencioso】 Diseño ultra silencioso, no afecta el descanso de los reptiles, crea un ambiente de vida cómodo para los reptiles.
  • 【Función práctica】 Los humidificadores juegan un papel importante en la escalada de mascotas, y la humedad adecuada es muy importante para la escalada de mascotas.Si la humedad es demasiado baja, causará deshidratación, muerte de la cola, hundimiento de la espalda y ojos hundidos.
  • 【Decoración perfecta】 Nuestro purificador de difusor de aire fresco se ve muy hermoso y elegante, y puede colocarlo en cualquier lugar.
Bestseller No. 6
EVTSCAN Humidificador de Reptiles, nebulizador de Reptiles con Tanque Grande de 3 l y Tubo de extensión, Ideal para una Variedad de Reptiles, Anfibios y recinto de terrarios(Normativas Europeas)
  • 【Salida de niebla ajustable】 La niebla del humidificador se puede modificar con un control ajustable de 20 tempo, será fácil elegir la salida de niebla deseada. La salida de niebla máxima de hasta 380 ml/hora.
  • 【Capacidad del tanque de 3L】 El tanque de agua de gran tamaño tiene capacidad para 3 litros de agua, ¡cuanto más tiempo puede funcionar continuamente! No es necesario agregar agua con frecuencia, también se puede realizar para proporcionar un ambiente húmedo para su mascota.
  • 【Longitud de manguera ajustable】 : Diseñado con manguera telescópica, rango ajustable de 15.7 "a 59.1", que le permite ajustar la longitud y la dirección de la manguera para adaptarse a su tanque de reptiles. Viene con dos ventosas, que se pueden usar para fijar el tubo al tanque de reptiles.
  • 【Protección contra funcionamiento en seco】 Cuando el agua en el tanque no es suficiente, la luz indicadora se volverá roja y la máquina se apagará automáticamente para mantener la seguridad. La luz verde muestra que el humidificador está funcionando normalmente.
  • 【Garantía de 1 año】 Debido al largo transporte, después de recibir el paquete, verifique cuidadosamente si el tanque de agua está intacto, si está roto o tiene alguna marca de grieta, comuníquese con nuestro buzón de servicio en el paquete, le enviaremos un nuevo paquete de reemplazo en 24 horas.

Pulverizadores manuales

Otra de las opciones más económicas y baratas, aunque también manuales es el de la utilización de un pulverizador de mano. Es una opción rudimentaria que aconsejamos de manera puntual y temporal, pero no a largo plazo ya que es más efectivo y seguro un sistema automático.

Entradas relacionadas

Scroll Up