Saltar al contenido
Geckopedia

Goteros y Humifidicadores para Geckos

Los geckos son reptiles que según su especie y família pueden vivir en diferentes ambientes, desde zonas cálidas y desérticas hasta selvas y ambientes muy húmedos.

Para asegurar el bienestar y la comodidad de nuestras pequeñas mascotas es necesario que su hábitat en cautividad sea lo más similar a la natural.

Humidificadores y sistemas de nebulización

A continuación tenéis una lista de algunos de los mejores humidificadores que podréis utilizar para mantener la humedad perfecta en el terrario de vuestros geckos.

¿Cuál es la humedad perfecta para nuestros Geckos?

Como ya hemos mencionado, la humedad necesaria en los terrarios de los geckos depende del tipo de gecko, e incluso de otros factores como la época del año, la muda de piel, etc.

Humedad para Gecko Leopardo

Los Geckos Leopardo son réptiles que viven en ambientes más bien desérticos, por lo que las condiciones de humedad que necesitan son de entre un 30% y un 40%, lo habitual en un casa. En este caso no será necesario ningún sistema adicional de humidificadores o nebulizadores para el terrario.

¡Consejo! Aunque el gecko leopardo no necesita humedad de manera habitual, si lo necesita durante la muda de piel (de entre un 70% y un 80%), por lo que es aconsejable estar atento a ello para aumentar la humedad del terrario, o tener una zona en concreto de su hábitat con mayor humedad (por ejemplo una cueva con algo de musgo húmedo).

Humedad para Gecko Crestado

A diferencia del gecko leopardo, los geckos crestados necesitan niveles más altos de humedad, entorno al 50-70%, además de un bebedero siempre con agua disponible.

En este caso si es necesario algún sistema automático que proporcione humedad al terrario. Idealmente también un medidor de humedad para mantener los niveles estables.

Mejores sistemas de humedad para Geckos

A continuación os tenéis el listado de los mejores humidificadores, nebulizadores y goteros para mantener la humedad de los terrarios de vuestros geckos y otros reptiles.

Bestseller No. 2
MOVKZACV Humidificador para reptiles, 4 L, para aumentar la humedad, para reptiles, para reptiles, anfibios, terrarios, humidificador, humidificador, para terrarios
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación. Una humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota.
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla para evitar que la niebla baja conduce a deshidratación, marchitación, erupción y falta de energía.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar.
  • Depósito de 4 litros y protección contra deshidratación: si el depósito de agua no contiene suficiente agua, la corriente se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • Perfecto para reptiles/anfibios: incluyendo Barbagame, Gecko, serpiente (pitón bola, boa, etc.), tortuga, iguana, lagarto, camaleón, dragón de agua, rana, deslizador de oreja, garrafa o cáncer de un ambiente húmedo.
Bestseller No. 3
QOTSTEOS Humidificador de reptiles para reptiles, terrarios, tanque de reptiles, humidificador, máquina de niebla con manguera, para reptiles, anfibias, herps/vivero
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla hasta la niebla baja para causar deshidratación, marchitación, deformación y falta de energía.
  • Fácil de llenar y sin fugas: el cubo mejorado está equipado con una estructura de entrada de agua para facilitar la adición de agua y la limpieza de la suciedad. Puedes añadir agua directamente desde la apertura superior sin tener que girar el depósito. La máquina estrecha integrada garantiza que no haya fugas de agua ni niebla.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar. Perfecto para una variedad de reptiles y anfibios como lagartos, tortugas, pitones, etc.
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación.
  • Silencioso: la humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota. Gran capacidad: diseño de gran capacidad, sin necesidad de añadir agua a menudo.
Bestseller No. 4
CUYT Humidificador de Reptiles, Anfibios Humidificador de Reptiles, nebulizador de Reptiles de 4 l, para Anfibios Vivarium Compatible con(European regulations)
  • 𓆤𓆤 【SALIDA DE NIEBLA AJUSTABLE】 𓆤𓆤 Nuestro diseño de interruptor de perilla de humidificador de reptiles, la cantidad de niebla se puede ajustar, solo necesita configurar la neblina requerida de acuerdo con la humedad del recipiente de vidrio o tanque de agua y la situación real del rastreador, que es muy conveniente de usar.
  • 𓆤𓆤 【CAPACIDAD DE AGUA DE 4 L】 𓆤𓆤 El sistema de nebulización para reptiles con tanque de agua grande de 4 litros tiene un tiempo de trabajo prolongado y no necesita agregar agua con frecuencia. Puede inyectar continuamente aire limpio e hidratante en el tanque de reproducción de reptiles para garantizar que sus reptiles estén humectados con agua nebulizada de larga duración.
  • 𓆤𓆤 【DISEÑO ULTRA SILENCIOSO】 𓆤𓆤 Este humidificador de tortuga adopta un diseño ultra silencioso y tiene un sonido de empañamiento muy bajo. Proporciona a los reptiles la humedad adecuada sin interferir con su sueño normal, creando un ambiente de vida cómodo para los reptiles.
  • 𓆤𓆤 【MANGUERA EXTENSIBLE】 𓆤𓆤 El tubo estirable (rango ajustable 40-150cm / 15.7-59.1in pies) le permite ajustar la longitud del tubo para adaptarse a su tanque de reptiles. Este humidificador viene con 2 ventosas, que pueden fijar el tubo al tanque, satisfacen fácilmente las necesidades de diferentes recipientes de vidrio.
  • 𓆤𓆤 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】 𓆤𓆤 Este humidificador para mascotas con ventosas Adecuado para reptiles. 1 año de garantía para nebulizador de espacio de arrastre. Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 5
Zerodis Humidificador de Reptiles, 3L Anfibios Humidificador de Reptiles Vaporizador de Niebla de Gran Capacidad Vaporizador Fabricante de Niebla 100-240V(Enchufe de la UE)
  • humidificador reptiles.【Manguera telescópica】 La tubería se puede torcer a voluntad según la necesidad, el rango ajustable es de 40-150 cm.
  • terrarios para reptiles.【Diseño silencioso】 Diseño ultra silencioso, no afecta el descanso de los reptiles, crea un ambiente de vida cómodo para los reptiles.
  • humidificador para terrario.【Función importante】 La humedad adecuada es muy importante para que las mascotas puedan trepar. Si la humedad es demasiado baja, causará deshidratación, muerte de la cola, hundimiento de la espalda y ojos hundidos.
  • 【Volumen de niebla ajustable】 Este humidificador tiene un diseño de interruptor de perilla, puede ajustar la cantidad de niebla a voluntad.
  • 【Gran capacidad】 Tanque de agua de gran capacidad de 3L, no es necesario agregar agua con frecuencia, nebulización e hidratación a largo plazo.
Bestseller No. 6
Humidificador de Reptiles,depósito de 4 litros humidificador para Reptiles máquina de Niebla Mister con Manguera Lagarto Tortuga Anfibios Reptiles Anfibios herps
  • Humidificación silenciosa: el humidificador de reptiles simula la lluvia en el entorno natural, humedece con fuerte niebla y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación, al igual que en la selva de lluvia, humedece de forma silenciosa y no molesta el sueño de la mascota
  • Gran capacidad de 4 litros: diseño de gran capacidad, no es necesario añadir agua con frecuencia, puede mantener la niebla y la humedad durante mucho tiempo y ofrece un buen ambiente para mascotas
  • 【Ajuste de botón】 El botón controla la cantidad de niebla para evitar que la niebla baja provoque sequedad, marchitación, abolladuras y falta de energía
  • 【Protección de seguridad】 Cuando el depósito de agua es bajo, la alimentación se interrumpe automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad
  • 【Tubo telescópico】El humidificador de reptiles se puede doblar y estirar como quiera, fácil de usar. Longitud ajustable de 40 a 160 cm, tubo largo que hace que sea más cómodo de usar

Pulverizadores manuales

Otra de las opciones más económicas y baratas, aunque también manuales es el de la utilización de un pulverizador de mano. Es una opción rudimentaria que aconsejamos de manera puntual y temporal, pero no a largo plazo ya que es más efectivo y seguro un sistema automático.

Entradas relacionadas