Saltar al contenido
Geckopedia

Goteros y Humifidicadores para Geckos

Los geckos son reptiles que según su especie y família pueden vivir en diferentes ambientes, desde zonas cálidas y desérticas hasta selvas y ambientes muy húmedos.

Para asegurar el bienestar y la comodidad de nuestras pequeñas mascotas es necesario que su hábitat en cautividad sea lo más similar a la natural.

Humidificadores y sistemas de nebulización

A continuación tenéis una lista de algunos de los mejores humidificadores que podréis utilizar para mantener la humedad perfecta en el terrario de vuestros geckos.

¿Cuál es la humedad perfecta para nuestros Geckos?

Como ya hemos mencionado, la humedad necesaria en los terrarios de los geckos depende del tipo de gecko, e incluso de otros factores como la época del año, la muda de piel, etc.

Humedad para Gecko Leopardo

Los Geckos Leopardo son réptiles que viven en ambientes más bien desérticos, por lo que las condiciones de humedad que necesitan son de entre un 30% y un 40%, lo habitual en un casa. En este caso no será necesario ningún sistema adicional de humidificadores o nebulizadores para el terrario.

¡Consejo! Aunque el gecko leopardo no necesita humedad de manera habitual, si lo necesita durante la muda de piel (de entre un 70% y un 80%), por lo que es aconsejable estar atento a ello para aumentar la humedad del terrario, o tener una zona en concreto de su hábitat con mayor humedad (por ejemplo una cueva con algo de musgo húmedo).

Humedad para Gecko Crestado

A diferencia del gecko leopardo, los geckos crestados necesitan niveles más altos de humedad, entorno al 50-70%, además de un bebedero siempre con agua disponible.

En este caso si es necesario algún sistema automático que proporcione humedad al terrario. Idealmente también un medidor de humedad para mantener los niveles estables.

Mejores sistemas de humedad para Geckos

A continuación os tenéis el listado de los mejores humidificadores, nebulizadores y goteros para mantener la humedad de los terrarios de vuestros geckos y otros reptiles.

Bestseller No. 1
MOVKZACV Humidificador de Reptiles, 4 l Acuario Aumentar la Humedad Reptiles Cuchillo de Niebla, Reptiles Anfibios pulverizador, Reptile Fogger Terrarios Humidificador, Humidificador Reptiles
  • Humedecedor: simula las precipitaciones en el entorno natural y aumenta eficazmente la humedad del ambiente de incubación. Una humidificación silenciosa no molesta el sueño de tu mascota.
  • Control de botón: el botón regula la cantidad de niebla para evitar que la niebla baja conduce a deshidratación, marchitación, erupción y falta de energía.
  • Tubo telescópico: se puede doblar y estirar según sea necesario y es fácil de usar.
  • Depósito de 4 litros y protección contra deshidratación: si el depósito de agua no contiene suficiente agua, la corriente se apagará automáticamente para evitar posibles riesgos de seguridad.
  • Perfecto para reptiles/anfibios: incluyendo Barbagame, Gecko, serpiente (pitón bola, boa, etc.), tortuga, iguana, lagarto, camaleón, dragón de agua, rana, deslizador de oreja, garrafa o cáncer de un ambiente húmedo.
Bestseller No. 2
Humidificador de Reptiles, Diealles Shine Sistema de Nebulización Inteligente, Aautomático Sistema de Nebulización de Terrario para Reptiles Plantas
  • 【1】Nuestro sistema es adecuado para todo tipo de reptiles o plantas. Tiene sistema de temporización y puede trabajar con Wi-Fi para crear efectos de control remoto. Así que usted no tiene que preocuparse de que usted no puede cuidar de sus mascotas cuando salga.
  • 【2】Los humidificadores Reptile vienen con 2 boquillas ajustables que se pueden girar 360°. Puede ajustar fácilmente el ángulo y la dirección de la pulverización girando el cabezal de pulverización para conseguir una gama completa de pulverización de agua que satisfaga sus necesidades específicas.
  • 【3】Puede ajustar libremente el tiempo de humidificación, la frecuencia y el retardo. El control del humidificador tiene 2 modos de funcionamiento (modo manual y modo automático). Basta con ajustar el tiempo de cada pulverización (0s-30s) y el intervalo entre pulverizaciones (0h-15 día) para que se inicie el ciclo. Incluso en caso de corte del suministro eléctrico, el controlador recuerda el programa de ajuste y vuelve a ejecutar la tarea cuando se conecta la alimentación.
  • 【4】En comparación con los humidificadores para reptiles tradicionales, nuestro humidificador no tiene depósito de agua y puede utilizar un cubo grande como depósito. Usted puede almacenar la cantidad de agua que se adapte a su needs.and tiene 3 opciones de instalación, por lo que puede instalar la posición humidificador reptil completamente de acuerdo a sus propias ideas.
  • 【5】No sólo es adecuado para reptiles, pulverización de selva tropical ecológica y humidificación. También puede utilizarse para regar jardines, refrescar paisajes, paisajismo o como sistema de pulverización de selva tropical, sistema de riego de plantas, etc.
Bestseller No. 3
Sistema de riego Inteligente de terrario, humidifier de Reptiles, humidificador de terrario con Temporizador y boquillas de pulverización, 360 ° Ajustable, nebulizador te
  • Mantenimiento de la humedadel terrario de riego inteligente ayuda a mantener tus reptiles y plantas bien hidratadas mientras trabajas o viajas, dándote tranquilidad al estar tranquilo.
  • 360 gradosEl sistema de riego inteligente de terrario está equipado con dos boquillas ajustables de 360 grados que pulverizan en todas las direcciones y proporcionan humedad rápidamente a su piscina de reptiles. Restaure el verdadero entorno ecológico de la selva tropical y haga que la vida de los reptiles sea más agradable.
  • Dos modosEl humidificador de reptiles tiene dos modospulverización cronometrada y pulverización automática, y puede elegir el tiempo de pulverización y el tiempo de ciclo de pulverización. En caso de un corte de energía del dispositivo, el controlador guardará automáticamente el procedimiento de configuración y volverá a ejecutar la tarea cuando se vuelva a encender la alimentación.
  • Fácil de instalarEl humidificador de terrario es fácil de instalar, en comparación con los humidificadores tradicionales, nuestro pulverizador de reptiles no tiene almacenamiento de agua, puede configurar un cubo sin usar o cualquier recipiente de almacenamiento de agua. Simplemente coloca el filtro en el cubo para completar la conexión.
  • Amplia gama de aplicacionesel humidificador de terrario es adecuado para todo tipo de reptiles y anfibios, también se puede utilizar en jardines e invernaderos, que puede proporcionar un entorno de vida similar a la selva tropical para que las plantas y los animales vivan una vida cómoda y saludable.
Bestseller No. 4
FLAMEER Humidificador De Niebla De Terrario Humidificador De Niebla para Anfibios Reptiles - 3L
  • Gran capacidad de 3 L / 4 L
  • Silencioso
  • Manguera ajustable con dos ventosas.
  • Adecuado para barba, gecko, serpiente, tortuga, laeguan, lagargarto, camaleón, dragón, rana o cáncer de universidad.
  • Protección de apagado automático.
Bestseller No. 5
Humidificador de Reptiles, Glovios Nebulizador de Reptiles con Temporizador y Boquillas de Cabezal Ajustable de 360°, Nebulizador Reptiles para Anfibios Reptiles Plantas Flores
  • 【1】El sistema de circulación de pulverización automática del humidificador de reptiles puede ayudarle a mantener sus reptiles y plantas bien hidratados mientras trabaja o viaja, para que pueda trabajar y salir con tranquilidad.
  • 【2】Nuestro nebulizador de reptiles con dos boquillas ajustables de 360 grados puede rociar en todas las direcciones y agregar rápidamente humedad a su alimentador de reptiles. Restaure el entorno ecológico real de la selva tropical, para que los reptiles puedan vivir más cómodos.
  • 【3】El nebulizador reptiles tiene dos modos para elegir, pulverización regular y automática, y puede elegir el tiempo de pulverización y el tiempo de ciclo de pulverización. Sistema inteligente de pulverización de ciclo temporizado, incluso en el caso de fallo de alimentación del dispositivo, el controlador recordará automáticamente el programa de configuración y realizará la tarea de nuevo cuando se encienda la alimentación.
  • 【4】Nuestro nebulizador para reptiles es fácil de instalar, en comparación con los humidificadores tradicionales, nuestro pulverizador de reptiles no tiene un tanque de almacenamiento de agua, puede configurar un cubo sin usar o un recipiente de almacenamiento de agua al azar. Simplemente coloque el filtro en el cubo para completar la conexión.
  • 【5】El sistema de nebulización es adecuado para varios reptiles y anfibios para atomizar y humidificar, también se puede utilizar en jardines e invernaderos. Puede proporcionar un entorno de vida similar a la selva tropical para plantas y animales, haciendo sus vidas más cómodas y saludables. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6
Inkbird Humidificador para Reptiles, Nebulizador para Aumentar la Humedad, Humidificador Silencioso para Anfibios de Reptiles, Plantas Húmedas con 4L Gran Capacidad
  • 💦[4L de Gran Capacidad] El humidificador está equipado con un tanque de agua de 4 litros (1,06 Galones), un llenado permite más de 12 horas de trabajo al nivel más alto de niebla, evita rellenar con frecuencia. Viene con 2 ventosas y una manguera de 16.5 pulgadas (se puede extender a 63 pulgadas) de largo. Perfecto para una amplia variedad de reptiles y anfibios, como lagartos, tortugas, pitón, etc.
  • 💦[Fácil de Usar] Este humidificador es fácil de instalar y de usar. Cuenta con un diseño de llenado superior para una conveniente inyección de agua y una función de operación con un solo botón. Al girar la perilla, puede encender / apagar el humidificador y ajustar la cantidad de nebulización en su estado de funcionamiento.
  • 💦[Nebulización Ultra Silenciosa] Este nebulizador de reptiles adopta un diseño de bajo ruido. Por lo tanto, apenas puede escuchar ningún sonido cuando está funcionando y no se preocupe de que interrumpa los dulces sueños de sus mascotas cuando sus mascotas están durmiendo. Además, hay una caja de aromaterapia en la parte inferior para adaptarse a otras necesidades.
  • 💦[Protección de Seco] Puede funcionar continuamente, si el agua en el tanque está seca, la luz indicadora de la máquina cambia a rojo, y dejará de funcionar automáticamente. Le recuerda que debe llenar el tanque, protege el humidificador de quemarse.
  • 💦[Fácil Limpieza] El humidificador viene con un conjunto completo de instrucciones, puede montar y rellenar fácilmente el humidificador sin errores. El tanque de agua es desmontable y es conveniente para la limpieza. Para brindarle una buena experiencia de servicio, si tienes alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.

Pulverizadores manuales

Otra de las opciones más económicas y baratas, aunque también manuales es el de la utilización de un pulverizador de mano. Es una opción rudimentaria que aconsejamos de manera puntual y temporal, pero no a largo plazo ya que es más efectivo y seguro un sistema automático.

Entradas relacionadas