Saltar al contenido
Geckopedia

Termostato para Terrario

La temperatura en el terrario de tu Gecko es un factor fundamental para el bienestar de tu pequeño reptil, dado que los geckos no pueden regular su temperatura y dependen 100% de la temperatura de su ambiente.

Para evitar cambios de temperatura bruscos y ayudar a mantener la temperatura y la humedad perfecta para tu mascota, te mostramos los mejores termostatos para terrarios de geckos y otros reptiles.

Mejores Termostatos para Terrarios

¿Qué es un termostato para terrario?

Un termostato es un aparato que se encarga de medir y regular principalmente la temperatura de un terrario u otros espacios como por ejemplo acuarios. Pueden utilizarse para mantener la temperatura y humedad perfecta en nuestros terrarios, acuarios, incubadoras, etc.

¿Cómo funciona un termostato para terrarios?

Existen gran variedad de diferentes termostatos, dado que estos dispositivos tienen multitud de usos (des de neveras, aires acondicionados a terrarios de diversos animales). En nuestro caso nos vamos a centrar en los termostatos para geckos u otros reptiles.

Dentro de los diversos tipos de termostatos para terrarios, aunque visualmente pueden ser muy diversos el funcionamiento suele ser similar. El termostato se encarga de medir la temperatura del ambiente y abrir o cerrar un circuito electrico segun si la temperatura está por encima o por debajo de la deseada.

Por lo general, este circuito electrico (que puede ser simplemente un enchufe) se suele concectar a un sistema de calefaccion para elevar la temperatura o de refigeración para bajar la temperatura.

De esta manera conseguimos mantener siempre la temperatura que indiquemos en el termostato. Incluso podemos configurar diferentes temperaturas según la hora, el mes, etc.

Mejores Ofertas en termostatos para terrarios

A continuación tenéis el listado de las mejores ofertas al mejor precio de termostatos de terrario para geckos y otro tipo de reptiles

Bestseller No. 1
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • ☼【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • ❅【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • ☼【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • ❅【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • ☼【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
Bestseller No. 2
KETOTEK Enchufe Termostato Dia y Noche Terrario Reptiles, Digital Termostato de Atenuación PID Controlador de Temperatura con Temporizador Calefacción 220V para Acuario Invernadero Lámpara de Calor
  • Diseño plug-and-play, salida de relé dual, una salida para calefacción controlada por PID, la otra salida para control de temporizador. Fuente de alimentación: 220V±15%. Rango de control de temperatura: 0~50℃. Periodo de tiempo: 0~24h. Comparado con el método de control ON/OFF, este PID Termostato de Atenuación puede evitar el cambio inestable de temperatura e iluminación causado por el encendido o apagado frecuente, más propicio para la salud de los reptiles.
  • Termostato de atenuación con control PID: utilizando la tecnología PID, el Enchufe Termostato ajustará automáticamente la corriente de calefacción, de modo que la temperatura real se pueda estabilizar con precisión a la temperatura establecida. Cuando la temperatura real comience a acercarse a la temperatura objetivo, reducirá la corriente para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo; cuando la temperatura comience a bajar, comenzará a enviar energía a los dispositivos de calefacción.
  • Control de temperatura día noche. Este Enchufe Termostato Temporizador se puede configurar en dos temperaturas diferentes con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24h según el día y noche. Si desea mantener temperatura de su terrario a 20 grados de 8:00 a 17:00 y 22 grados de 17:00 a 8:00, simplemente configure temperatura del día = 20 ℃, hora de inicio del día = 8:00, noche temperatura = 22 ℃, hora de inicio nocturno = 17:00. Rango de control de temperatura: 0~50℃.
  • Interruptor controlado por tiempo, se pueden configurar dos grupos durante 24 horas. Por ejemplo, si desea que la bomba de oxígeno se encienda entre las 2:00 y las 5:00 y entre las 19:00 y las 22:00, y se apague en otros momentos, simplemente configure L1 FROM=2:00, L1 TO=5:00; L2 FROM=19:00, L2 TO=22:00. Se puede utilizar para controlar la iluminación, la bomba de oxígeno, etc. Período del temporizador: 0~24h/temporizador de ciclo diario.
  • Más funciones: gran pantalla LCD; Sonda de temperatura impermeable NTC de 2 m; Alarma de sobretemperatura para la temperatura objetivo; Calibración de temperatura; Alarma de límite de temperatura alta y baja; Todas las configuraciones se guardarán cuando se apague, etc. Este Enchufe Termostato Dia y Noche Terrario Reptiles se puede utilizar para terrarios, reptiles, acuarios, criaderos, invernaderos y otras áreas para un control de temperatura más preciso.
RebajasBestseller No. 3
Diymore 220V Digital Termostato con Sonda,Controlador de Temperatura Enchufe para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Termostato digital】Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃; precisión de control de temperatura: ± 1%; Precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 Diseño Plug and Play, salida de relé. Fácil de programar y seguro de usar.
  • 【5 modos de control de temperatura】Modo de temporizador de ciclo F01; Modo F02 de cuenta regresiva ENCENDIDA, F03 modo de cuenta regresiva APAGADA, F04 cuenta regresiva ENCENDIDA y modo de cuenta regresiva APAGADA. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de sincronización no se pueden usar al mismo tiempo.
  • 【Ajuste de temperatura】El enchufe del termostato se puede configurar para iniciar y detener la temperatura para controlar el modo de calefacción/refrigeración, controla el calentador o el enfriador para que funcionen según lo establecido.
  • 【Más funciones】Sensor de temperatura NTC; calibración de temperatura; función de reinicio; función de almacenamiento de datos que permite guardar todos los parámetros establecidos después del apagado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 4
ReptilHábitat - STC1000 Controlador de temperatura STC 1000 termostato con sonda NTC 220v digital incubadora terrario (Sin cablear)
  • 【2 relés】Función de calefacción y refrigeración.
  • 【Alarma】Función de alarma para tener todo bajo control
  • 【Calibración】Permite calibrar la temperatura
  • 【Retardo】Función de protección de retardo
  • 【Características】Rango de medición de temperatura: -50 ~ 99 °C. Resolución: 0,1 °C. Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 °C); con sonda de sensor de 3 pies.
Bestseller No. 5
KETOTEK Enchufe Termostato con Dia Noche Temporizador, Digital Controlador de Temperatura Enchufe con Sonda de 3m Reptil Terrario Invernadero Fermentación Calefacción Refrigeración Celsius/Fahrenheit
  • 【Salida de relé】 Diseño plug-and-play, salida de relé. Fácil de programar y seguro de usar. Este Enchufe Termostato Dia Noche se puede mostrar en Celsius o Fahrenheit. Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃/-72 ℉ ~ 176 ℉. Fuente de alimentación: 100~250V CA 50/60Hz; Salida: Máx. 16A/230V.
  • 【Control de temperatura diurno y nocturno con temporizador】 Este Enchufe Termostato Temporizador puede configurar diferentes temperaturas con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas. Por ejemplo, de 8:00 a 18:00, controle la temperatura entre 23 ℃ y 25 ℃; y de 18:00 a 8:00, control de temperatura entre 17℃ y 19℃ cada 24 horas.
  • 【Control de temperatura sin temporizador】 Si solo necesita controlar la temperatura sin importar el período de tiempo, puede elegir el modo M1. Establezca la temperatura de inicio y la temperatura de parada, Enchufe Termostato Digital funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. (temperatura de inicio > temperatura de parada, refrigeración; temperatura de inicio < temperatura de parada, calefacción).
  • 【Función de temporizador con 2 períodos de tiempo durante 24 horas】 Este Dia Noche Controlador de Temperatura tiene función de temporizador con configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas. Por ejemplo, configure Hora 1 ENCENDIDO = 8:00, Hora 2 APAGADO = 18:00, el dispositivo se encenderá de 8:00 a 18:00 y se apagará de 18:00 a 8:00.
  • 【Más características que te encantarán】 Sonda de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar. Función de reinicio. Función de memoria que todos los datos, excepto el reloj, se guardarán después de un corte de energía.
Bestseller No. 6
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.

Entradas relacionadas