Saltar al contenido
Geckopedia

Termostato para Terrario

La temperatura en el terrario de tu Gecko es un factor fundamental para el bienestar de tu pequeño reptil, dado que los geckos no pueden regular su temperatura y dependen 100% de la temperatura de su ambiente.

Para evitar cambios de temperatura bruscos y ayudar a mantener la temperatura y la humedad perfecta para tu mascota, te mostramos los mejores termostatos para terrarios de geckos y otros reptiles.

Mejores Termostatos para Terrarios

¿Qué es un termostato para terrario?

Un termostato es un aparato que se encarga de medir y regular principalmente la temperatura de un terrario u otros espacios como por ejemplo acuarios. Pueden utilizarse para mantener la temperatura y humedad perfecta en nuestros terrarios, acuarios, incubadoras, etc.

¿Cómo funciona un termostato para terrarios?

Existen gran variedad de diferentes termostatos, dado que estos dispositivos tienen multitud de usos (des de neveras, aires acondicionados a terrarios de diversos animales). En nuestro caso nos vamos a centrar en los termostatos para geckos u otros reptiles.

Dentro de los diversos tipos de termostatos para terrarios, aunque visualmente pueden ser muy diversos el funcionamiento suele ser similar. El termostato se encarga de medir la temperatura del ambiente y abrir o cerrar un circuito electrico segun si la temperatura está por encima o por debajo de la deseada.

Por lo general, este circuito electrico (que puede ser simplemente un enchufe) se suele concectar a un sistema de calefaccion para elevar la temperatura o de refigeración para bajar la temperatura.

De esta manera conseguimos mantener siempre la temperatura que indiquemos en el termostato. Incluso podemos configurar diferentes temperaturas según la hora, el mes, etc.

Mejores Ofertas en termostatos para terrarios

A continuación tenéis el listado de las mejores ofertas al mejor precio de termostatos de terrario para geckos y otro tipo de reptiles

Bestseller No. 1
CJBIN Termostato Digital, Controlador de Temperatura con Sonda, Digital Termostato Enchufe Temporizador 230 V para Invernadero, Terrario, Acuario, Calefacción, Refrigeración
  • CONTROLADOR DE TEMPERATURA CON UNA PRECISIÓN DE ± 1% - esta toma de temperatura enchufable de 230 V puede cambiar automáticamente al modo de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo ajustando la temperatura de inicio y parada. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%. (Temperatura de inicio mas que el temperatura de parada, enfriamiento; temperatura de inicio Menos que temperatura de parada, calefacción)
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN - la toma del termostato tiene funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango de configuración: puede configurar el tiempo de inicio / finalización en minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas). Precisión de tiempo: MAX 10 minutos. Carga máxima: 16A (2) 3680W.μ.
  • INTERRUPTOR DE TEMPERATURA MULTIFUNCIONAL LCD - la pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, función de protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado). Se pueden ver claramente diferentes números y patrones.
  • 5 MODOS DE VISUALIZACIÓN Y SENSOR DE TEMPERATURA DE 1,8 M - 5 modos de control de temperatura para elegir (modo de temporizador de ciclo F01; modo de cuenta atrás F02 ON, modo de cuenta atrás F03 OFF, modo de cuenta atrás F04 ON y modo de cuenta atrás OFF). El interruptor del termostato de enchufe viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m de largo para conectarlo al lugar de medición.
  • AMPLIA APLICACIÓN - esta toma de controlador de temperatura digital con sensor le permite controlar con precisión la temperatura y el tiempo. A menudo se utiliza para invernaderos, acuarios, calentamiento de cristales de carbón, acuicultura, incubadoras, recipientes de vidrio, germinación de semillas, acondicionadores de aire, refrigeradores, elaboración casera, viveros, fermentaciones y otros sistemas de temperatura controlada.
RebajasBestseller No. 2
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 3
KETOTEK Enchufe Termostato Dia y Noche Terrario Reptiles, Digital Termostato de Atenuación PID Controlador de Temperatura con Temporizador Calefacción 220V para Acuario Invernadero Lámpara de Calor
  • Diseño plug-and-play, salida de relé dual, una salida para calefacción controlada por PID, la otra salida para control de temporizador. Fuente de alimentación: 220V±15%. Rango de control de temperatura: 0~50℃. Periodo de tiempo: 0~24h. Comparado con el método de control ON/OFF, este PID Termostato de Atenuación puede evitar el cambio inestable de temperatura e iluminación causado por el encendido o apagado frecuente, más propicio para la salud de los reptiles.
  • Termostato de atenuación con control PID: utilizando la tecnología PID, el Enchufe Termostato ajustará automáticamente la corriente de calefacción, de modo que la temperatura real se pueda estabilizar con precisión a la temperatura establecida. Cuando la temperatura real comience a acercarse a la temperatura objetivo, reducirá la corriente para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo; cuando la temperatura comience a bajar, comenzará a enviar energía a los dispositivos de calefacción.
  • Control de temperatura día noche. Este Enchufe Termostato Temporizador se puede configurar en dos temperaturas diferentes con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24h según el día y noche. Si desea mantener temperatura de su terrario a 20 grados de 8:00 a 17:00 y 22 grados de 17:00 a 8:00, simplemente configure temperatura del día = 20 ℃, hora de inicio del día = 8:00, noche temperatura = 22 ℃, hora de inicio nocturno = 17:00. Rango de control de temperatura: 0~50℃.
  • Interruptor controlado por tiempo, se pueden configurar dos grupos durante 24 horas. Por ejemplo, si desea que la bomba de oxígeno se encienda entre las 2:00 y las 5:00 y entre las 19:00 y las 22:00, y se apague en otros momentos, simplemente configure L1 FROM=2:00, L1 TO=5:00; L2 FROM=19:00, L2 TO=22:00. Se puede utilizar para controlar la iluminación, la bomba de oxígeno, etc. Período del temporizador: 0~24h/temporizador de ciclo diario.
  • Más funciones: gran pantalla LCD; Sonda de temperatura impermeable NTC de 2 m; Alarma de sobretemperatura para la temperatura objetivo; Calibración de temperatura; Alarma de límite de temperatura alta y baja; Todas las configuraciones se guardarán cuando se apague, etc. Este Enchufe Termostato Dia y Noche Terrario Reptiles se puede utilizar para terrarios, reptiles, acuarios, criaderos, invernaderos y otras áreas para un control de temperatura más preciso.
Bestseller No. 4
ReptilHábitat - STC1000 Controlador de Temperatura STC 1000 termostato con sonda NTC 220v Digital incubadora terrario (Sin cablear)
  • 【2 relés】Función de calefacción y refrigeración.
  • 【Alarma】Función de alarma para tener todo bajo control
  • 【Calibración】Permite calibrar la temperatura
  • 【Retardo】Función de protección de retardo
  • 【Características】Rango de medición de temperatura: -50 ~ 99 °C. Resolución: 0,1 °C. Precisión: ± 1 ℃ (-50 ~ 70 °C); con sonda de sensor de 3 pies.
Bestseller No. 5
ARCELI Módulo Controlador de Temperatura LED Digital 220, Interruptor de termostato XH-W3001 con sonda a Prueba de Agua, termostato de enfriamiento de calefacción programable
  • La pantalla LED muestra los resultados claramente.
  • La carcasa ignífuga de ABS es avirulenta y protectora del medio ambiente.
  • Amplio rango de control de temperatura de -50 ℃ a 110. Control de alta temperatura de precisión de 0,1 ℃.
  • La sonda NTC10K impermeable de 1 metro está equipada para un uso conveniente. Sonda utilizada en material de acero inoxidable, impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Ampliamente utilizado en el área de incubación, incubación, caja de equipo, sistema de aire acondicionado, protección de control de temperatura, sistema de enfriamiento del gabinete y otros campos.
Bestseller No. 6
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Dia Noche Controlador de Temperatura con Sonda, Enchufe Termostato Temporizador para Reptil Terrario Invernadero Refrigerador 220V
  • 【Alto rendimiento】 Una versión mejorada de KT3200 (los datos del reloj se guardarán durante 2 semanas después de un corte de energía). Diseño plug-and-play, gran pantalla LCD con amplio ángulo de visión para facilitar la lectura. 3 modos: modo de control de temperatura M1, control de temperatura M2 con modo de temporizador y modo de temporizador M3. Rango de control de temperatura: -40℃~120℃/-40℉~248℉. Programación de tiempo: 0-24h/ciclo diario.
  • 【Modo M2 TC+Timer para control de temperatura diurno y nocturno】 Este modo se utiliza para diferentes controles de temperatura durante dos períodos del día. Si desea mantener la temperatura del terrario de reptiles en 22~25 grados de 10:00 a 17:00, y 22~26 grados de 17:00 a 10:00 al día siguiente, solo configure Hora 1 = 10:00, Hora 2 = 17:00, TC 1 Temperatura de inicio = 22 ℃, TC1 Temperatura de parada = 25 ℃; Temperatura de inicio de TC 2 = 22 ℃, temperatura de parada de TC 2 = 26 ℃..
  • 【Modo M1 TC para control de temperatura】 Este modo se utiliza para el control de temperatura sin período de tiempo. Simplemente configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, este Termostato Enchufe funcionará en modo de calefacción o refrigeración según lo programado. (temperatura de inicio > temperatura de parada, refrigeración; temperatura de inicio < temperatura de parada, calefacción).
  • 【Modo Temporizador M3】 Este modo se utiliza para encender y apagar el dispositivo en dos períodos de 24 horas. Por ejemplo, si solo desea encender el calentador de 19:00 a 22:00 y apagarlo en otros horarios, Termostato Temporizador Enchufe puede ayudarlo, solo configure Time 1 ON=19:00, Time 2 OFF=22: 00.
  • 【Más características】 Sonda de sensor de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Todas las configuraciones se guardarán después de un corte de energía (los datos del reloj se guardarán durante 2 semanas, otras configuraciones se pueden guardar de forma permanente). Este Enchufe Termostato Dia Noche se puede usar para invernaderos, reptiles, incubadoras, congeladores, refrigeradores, calentadores, cerveza casera, fermentación y otras áreas.

Entradas relacionadas